Conéctate con nosotros

Política

Walter Vásquez proyecto Chinecas para los ancashinos

El gobierno de Fuerza Popular seguirá apostando por la descentralización.

image_pdf

El candidato al congreso de la república por Fuerza Popular, con el número 4 Walter Vásquez luego de asegurar que ganará las elecciones congresales para representar con orgullo  a la región Ancash, pues para ello no solo ha pagado piso y lealtad al partido de Fujimori, también ha logrado posesionarse en cada una de las campañas presidenciales durante más de 25 años, es conocido en el último rincón de la región.


Por lo tanto,  es una gran ventaja que tengo con el resto de candidato de otras agrupaciones políticas, en este corto tiempo que se tiene para hacer la campaña electoral de mi parte, estará dedicado a seguir exponiendo el plan Perú, donde esta justamente presente el tema de descentralización de las regiones.


Para ello se destinarán financiamientos económicos importantes pero para que se usen en la reactivación del proyecto que debe de embanderar el desarrollo de la agro industria así como lo tiene la región la Libertad con Chavimochic, estamos en esa altura para realizarlo, dijo a Huaraz Noticias en la radio.


En la zona sierra, tenemos que apostar, la reactivación del sector agrario, porque es el elemento que le dará mayor movimiento económico al sector rural como el sector urbano.”Quien les habla no solo es docente universitario, sino ademas soy ingeniero agrónomo que conozco en todos sus extremos la realidad del agro en Ancash y que es lo que se tiene que hacer para reactivarlo” dijo Vásquez a Huaraz Noticias en la radio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política