Conéctate con nosotros

Política

Vladimir Páucar sera, ¿Candidato al municipio de Huaraz?

Secretario general de Fuerza Popular aseguró su precandidatura.

image_pdf

Secretario general de Fuerza Popular aseguró su precandidatura.


 


El secretario general del partido político Fuerza Popular en Ancash, Gerson Espinoza, no sólo confirmó los nombres de varias personalidades como pre candidatos a la municipalidad de  Huaraz, Gobierno Regional de Ancash y distrito de Independencia, aseguró que este partido político no formará Alianzas políticas porque han logrado reclutar la totalidad no solo de sus dirigentes y simpatizantes políticos, sino han dado un gran paso con la presentación de nuevos cuadros políticos con gente joven de mente abierta e innovadora que tanto quiere el sistema político.


 


Lo primero que manifestó es que el ingeniero Holger Ita es el candidato casi oficial a la municipalidad distrital de Independencia, a punto de ser ratificado por la dirigencia nacional, en Huaraz hay 4 candidatos, entre ellos  el ingeniero Rolando Pozo, Magno López que todavía no se ha afiliado a ningún partido es lo que ha indicado a las bases, al señor Eleazar Espinoza y al actual decano del colegio de abogados de Ancash doctor Vladimir Páucar con el que ayer justamente terminamos la última reunión política realizado con su persona y llegando a buenos acuerdos para el partido. Creo que ya estamos a punto de iniciar todas las actividades políticas de Fuerza Popular con nuestros precandidatos en todo Ancash.


Gerson Espinoza, dijo “Estoy seguro que mucha gente se quedará sorprendido con la pre candidatura al municipio de Huaraz del doctor Vladimir Páucar, pues bueno así es la política renovadora y uno de esos nuevos rostros es el actual decano del colegio de abogados, lo que nos ha indicado en la última reunión política sostenida  nos informó que está esperando cumplir con su cargo de decano y poner en marcha el trabajo político”.


Finalmente, anunció que los candidatos a la presidencia regional están como precandidatos el ingeniero Gabriel Mejía Duglos, Carlos Piñanauo y otros tres reconocidos profesionales Ancashinos cuyos nombres prefiero reservarlo para su momento.


 


Para el próximo 18 de febrero está asegurada la presencia de la lideresa del partido Keiko Fujimori en Ancash sierra, quien estará realizando un recorrido por toda la zona de los Conchucos con la finalidad no solo de verificar la presencia de los candidatos municipales locales y distritales, sino para darle un respaldo electoral en las contiendas electorales del próximo mes de octubre, dijo el secretario general del partido fujimorista.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política