Conéctate con nosotros

Política

Vladimir Meza sería denunciado por periodista

Hugo Gonzales asegura que asesores legales evalúan su pedido.

image_pdf

La Sala de apelaciones presididas por el doctor Máximo Maguiña Castro, luego que determinaron archivar la apelación de sentencia absolutoria interpuesto por Vladimir Meza Villarreal contra el periodista Hugo Gonzales Henostroza, al no haberse presentado a la audiencia respectiva.


 Reveló que hoy estarán determinando si nuevas acciones legales contra Meza Villarreal, por el tremendo daño que fue víctima en estos 2 largos años de proceso judicial, y dejar demostrado que lo que intento hacer contra su persona el ex alcalde de Huaraz, fue silenciarlo y atentar de esta forma con la libertad de expresión.


Se hace necesario acusarlo porque hoy, ese sujeto es un peligro para la política peruana sí, PPK llega hacer presidente de la república, porque Meza es el coordinador político regional de Ancash y tiene un gran acercamiento no solo con el referido candidato, sino con su asesor principal un tal Violeta que ha sido elegido congresista.


Nadie nos garantiza que este ex alcalde que tanto daño le hizo a Huaraz, salga librado de sus denuncias que tiene en el poder judicial por, presuntos actos de corrupción, por eso pienso que la decisión de mis asesores será positivo para denunciarlo, señalo Gonzales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política