Valentín Fernández denigra la política en Ancash

Huaraz: Jueves, 02 de Marzo del 2017
Valentín Fernández denigra la política en Ancash

El congresista ancashino Carlos Domínguez Herrera señaló que con acciones como la "protesta" dirigida por funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote junto a "pobladores " de diversos AAHH, el alcalde sureño Valentín Fernández denigra la política en Ancash al enfrentar a la población con sus autoridades con el objetivo de conseguir réditos políticos.

 

"Fiel a su estilo llevó una portátil dirigida por funcionarios y trabajadores municipales a una inspección que buscaba solucionar la problemática del peaje de Vesique que casi se suspende por su accionar. Nunca llegó a sumar ni plantear nada. Simplemente no le interesa los problemas de la provincia ni de Ancash si no hay una cámara delante suyo" indicó el parlamentario.

 

Agregó que respeta a las personas cuyo discurso va de la mano con sus acciones y no de aquellas que arman portátiles para agredir e irrumpir una reunión en beneficio de nuestra provincia del Santa y Casma, que realizan reglaje en su domicilio o que dirigen redes sociales con el único afán de perjudicar su imagen, y la de su familia. "Por eso uno no debe ser hipócrita ni doble moral. Con ese tipo de sujetos no me ensucio las manos" expresó el legislativo.

Domínguez Herrera informó que gracias a moradores en la zona pudo acceder a fotografías donde se demuestra que los funcionarios Brenda Campos Jacinto (Gerente de Desarrollo Social), Segundo Iglesias Ayala (Jefe de Participación Vecinal) y los trabajadores municipales Mercedes Ontaneda y Jorge Gálvez trasladaron y azuzaron a la población.

 

 

.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37076670



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com