Conéctate con nosotros

Política

Trabajador municipal sentenciado por peculado de uso

Fiscalía anticorrupción logro sentencias contra Fredy Máximo Milla.

image_pdf

Fiscalía anticorrupción logro sentencias contra Fredy Máximo Milla.



Por el delito de Peculado de Uso en agravio a la Municipalidad Provincial de Yungay, fue sentenciado a dos años y seis meses de prisión privativa de libertad suspendida y una reparación civil de Quinientos Nuevos Soles, el ciudadano Fredy Máximo Milla.


 


El Primer Despacho a cargo del Dr. Félix Marco  Rodríguez Rosales. Fiscal Adjunto Provincial, logró la sentencia al encontrársele  responsable del uso indebido del Vehículo Compactador de la propiedad de la municipalidad para fines ajenos a las labores asignadas, como libar licor en horas de trabajo, usando para ello la unidad vehicular asignada para su trabajo de recolección de residuos sólidos.


 


La Fiscalía Anticorrupción en esta sentencia también logró  la inhabilitación de ejercer un cargo público, equivalentes al mismo año de la sentencia dictada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política