Conéctate con nosotros

Política

Tobías Romero voto en blanco

Para ninguno de los candidatos de la derecha

image_pdf

 “Como presidente del movimiento Corazón huaracino, no descartamos impulsar el voto blanco o viciado y forzar de esta forma nuevas elecciones presidenciales, creo que esa decisión lo toma el pueblo, cuando no se tienen los candidatos que satisfaga las demandas del pueblo”.


El presidente del movimiento político local Corazón Huaracino, el ex funcionario de confianza de Waldoncho en la Ugel Recuay, abogado Tobías Romero informó que para la segunda vuelta electoral presidencial han dejado en total libertad a sus militantes determinar su voto electoral, porque son decisiones personales y responsables y sobre ello no pueden presionarlos para que dirección su voto.


Menos, cuando se tiene al frente a dos candidatos presidenciales que representan a la derecha,al neoliberalismo defendiendo una economía neoliberal que en nuestro sistema político no existe porque somos un movimiento nacido del pueblo, además ambos candidatos tienen un pasado negativo, razones por las que nuestros militantes tienen que pensarlo libremente y decir su voto.


“Debí indicar que ante esta difícil decisión, no está descartado en dirigir nuestro voto blanco o viciado, porque si se logra superar el 30% de esos votos en estas elecciones se podría Forzar a nuevas elecciones  presidenciales porque es nuestro derecho de hacerlo para eso estamos en un país democrático, si estos candidato no cumplen los requisitos que el pueblo quiere, dijo Romero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política