Conéctate con nosotros

Política

Tito Vega señor Alcalde Cerrón no se ponga nervioso

Tengo derecho a pedirle su revocatoria porque no hace nada por el desarrollo de Huaraz.

image_pdf

Tito Vega, no se quedó callado y salió a responder al alcalde de Huaraz luego que fuera sido calificado por dicha autoridad como una persona que se dedicas a traficar terrenos, debe de presentar pruebas por esas acusaciones, creo que está nervioso por el simple hecho de ser el promotor de su revocatoria.


Le pido que se ponga tranquilo porque el decirme que soy traficante de la zona de Challhua, creo que esta errado en sus apreciaciones, yo no, somos cientos de personas que nos hemos ubicado en esa zona para vender nuestros productos de pan llevar, para trabajar responsablemente, que culpa tengo yo, que los socios me hayan elegido presidente de estos vendedores comerciantes, para trabajar con ellos, dijo Tito Vega.


Por otro lado, manifestó que, si bien es cierto su persona se ha ganado un problema con su persona por ser la persona que compró el kit electoral de su revocatoria, al final dejemos que el pueblo fluya a este pedido democrático dándonos sus firmas, si esto es positivo el alcalde se irá a su casa, y si eso no ocurre entenderé que mi pedido no fue justo porque el pueblo quiere que Cerrón sea su alcalde.


Para que desesperar, si el suelo esta parejo, antes que el alcalde se ponga a difamarme le pido que no se ponga nervioso, que se ponga a trabajar por Huaraz,  mejore su gestión y al final quizá mi pedido que es sacarle del cargo termine en nada, dijo Vega.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política