Conéctate con nosotros

Política

Teresita propone intervenir administrativamente al G.R.A.

Candidata al congreso con el número 2 por PPK

image_pdf

La candidata número 2 al Congreso de la República por Peruanos por el Kambio (PPK), Teresita Huarca López, cuestionó severamente a la actual gestión de Waldo Ríos Salcedo en el Gobierno Regional de Áncash y adelantó algunas medidas contra ello de ocupar una curul en representación de la región.


Huarca advirtió que en los últimos días salieron a la luz evidencias donde comprometen seriamente a funcionarios y personas allegadas a la autoridad regional en actos de corrupción sin tener algún tipo de iniciativa frente al particular por parte de los actuales legisladores ancashinos.


“Necesitamos retomar el desarrollo económico a nivel regional, no es posible que este 14 de marzo mientras miles de niños retornen a los colegios en pésimo estado y en el 2015 se haya revertido montos elevados al Gobierno central por falta de cuadros para sacar proyectos de prioridad”, señaló Teresita Huarca.


En otro momento la candidata número 2 de PPK adelantó que de ser elegida congresista por Áncash solicitará al Gobierno Central una intervención administrativa al ente descentralizado y de ser necesario requerir una comisión investigadora sobre las denuncias de irregularidades en la gestión Ríos Salcedo.


“Queremos cambiar el rostro de la región. Es necesario solicitar la intervención administrativa luego de varias denuncias y poca productividad en la región. Si el pueblo me da la confianza también pediré que se cree una comisión investigadora a la actual gestión“, finalizó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política