Conéctate con nosotros

Política

Teodoro Acuña nuevamente por el poder judicial

Me denuncia por haber invertido en la educación huarina.

image_pdf

El ex alcalde provincial de Huari, Teodoro Acuña manifestó que una vez más tuvo que caminar por los pasillos del Poder judicial de Ancash, para dar la cara ahora, a las denuncias realizadas por haber destinado partidas económicas a favor de la capacitación de los trabajadores del municipio, como de los docentes bajo firmas de convenios con universidades nacionales.


La verdad que, muchas de estas denuncias lo que buscan es perjudicar mi prestigio político que tengo en Huari, no hay otra explicación, porque estas denuncias fiscales terminan de caerse porque no cuenta con las evidencias del caso.


Mi persona como mi abogado estamos saliendo airoso de estas denuncias, póquer demostramos con pruebas que, las inversiones realizadas en estos eventos de capacitación son legales, y hoy tienen resultados porque, por lo menos los trabajadores que ayer no tenían capacitación actualizada en temas municipales, hoy tienen una certificación la que permite por lo menos estar capacitados para atender a los usuarios en Huari, dijo Teodoro Acuña, el popular Cushin.


Sé, que se vendrán más denuncias, lo que me queda es estará afrontando, sin correr de la ley como, si lo hacen muchos en Ancash, Cushin jamás se correrá porque tiene la verdad en sus manos, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política