Conéctate con nosotros

Política

Tania Ruiz visita mercados en Chimbote

Candidata de Alianza para el progreso sigue campaña proselitista

image_pdf

La Ing. Tania Ruiz Gómez candidata al Congreso de la República, por el partido político Alianza para el progreso con el N°1 por la Región Áncash, visitó el populoso Mercado dos de mayo para dar a conocer su propuestas de trabajo de llegar a ser Congresista.


El aprecio y cariño de la gente no se hizo esperar los comerciantes y las amas de casas que llegan diariamente a realizar sus compras y felicitaron a la ingeniera Tania brindándole su apoyo incondicional para que sea la nueva representante por Áncash en el congreso de la República, “Se lo merece es una mujer honrada y luchadora que siempre ayuda a todos indico una comerciante”.


Minutos más tarde la candidata con el Numero 1 por APP- Ancash, Tania Ruiz, se reunió con los dirigentes de este pujante mercado, Pedro Reyes luna, aquí la candidata expuso sus propuestas de trabajo para todos los ancashinos de llegar al parlamento, el dirigente la felicito e incido que apoyar a la candidata ya que sus propuestas son importantes para el desarrollo de la Región


Por su parte la ing. Tania Ruiz agradeció las muestras de cariño de los comerciantes y de las amas de casa que acuden diariamente al mercado dos de mayo, señalo que solo quiere trabajar  por su región y sacarla adelante y que todos tengamos una mejor calidad de vida que nos merecemos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política