Conéctate con nosotros

Política

Somos Perú inaugura local partidario

Sera el 2 de abril en el distrito de Independencia.

image_pdf

Sera el  2 de abril en el distrito de Independencia.


Con un trabajo silencioso y ratificando su candidatura a la comuna celeste por Somos Perú, Rafael Macedo, anunció la inauguración de su local partidario en el distrito de Independencia desde donde estará poniendo en marcha todo el trabajo político diseñado dentro de su plan de trabajo que pondrá en marcha durante el desarrollo de su campaña electoral.


Como pueden ver los vecinos de Independencia, no tenemos grandes presupuestos económicos porque no lo tenemos y tampoco estamos hipotecados a ningún empresario constructor que pueda financiar nuestra campaña, somos candidatos libres e independientes que solo queremos trabajar por el desarrollo de nuestro distrito y sabemos cómo hacerlo.


Por eso estamos caminando por cada uno de los rincones, comunidades, centros poblados como asentamientos humanos del distrito informando de nuestro plan de trabajo que queremos hacer realidad si llegamos hacer alcalde, dijo Rafael Macedo.


En otro momento de sus declaraciones, dijo que no tendrán candidato a la municipalidad de Huaraz y que el ingeniero Pozo no ha sido autorizado por el partido donde ni siquiera lo conocen, además lo hemos dicho desde el primer momento, Somos Perú solo tendrá candidatos a Independencia y el distrito de Cajamarquilla, cualquier otra persona que intente usar el nombre del partido podría terminar denunciado, dijo el ingeniero Macedo Menacho.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política