Conéctate con nosotros

Política

Río Santa Caudaloso calienta motores

El próximo 2 de febrero realizan elecciones.

image_pdf

El próximo 2 de febrero realizan elecciones.


 


Con nueve años en el escenario político de Ancash, los integrantes y dirigentes de Río Santa Caudaloso de la zona sierra de Ancash, revelaron que todo está listo para que el próximo 2 de febrero lleven adelante las elecciones internas de sus candidatos distritales y provinciales con miras a las elecciones del 5 de octubre por las filas de Río Santa Caudaloso que aun tienen la esperanza que el empresario pesquero Guzmán Aguirre sea el candidato al gobierno regional de Ancash y con ello ganar las elecciones.


 


Sus dirigentes en Huaraz aseguraron que ya se tiene una lista de pre candidatos que se someterán a las elecciones internas durante el plenario que se desarrollará el mencionado día, entre ellos figuran muchos reconocidos profesionales que estamos seguros serán sorpresas agradables para el cambio generacional de políticos que reclama Ancash.


 


Porque ellos serán los que diferencien la transparencia con la corrupción que es lo que más reina en la región y todos quieren despercudirse de ese mal congénito dijo Huber Macedo.


Para la mencionada fecha han asegurado la presencia de todas sus bases distritales con el que se demostrará que Río Santa Caudaloso tiene una gran presencia política en la sierra de Ancash, tan igual como la costa, por lo tanto no está descartado ser la gran sorpresa política el presente año, indicaron los organizadores de esta reunió política que se desarrollará en Chimbote.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política