Conéctate con nosotros

Política

Richard Colonia Porque te quiero Huaraz te defiendo

Es un derecho ciudadano la marcha de revocatoria contra Waldo Ríos.

image_pdf

“Si queremos dejar de ser los llamados corruptos de todo el país, los huaracinos tenemos que dejar a un lado el conformismo, y por ello exhorto al porcentaje alto que votó por Waldo Ríos para que se sumen al pedido de revocatoria entreguen su firma para sacarlo del cargo, y por lo menos se suman a esta lucha y decir todos unidos porque te quiero Huaraz te defiendo” dijo Richard Colonia integrante del comité pro revocatoria contra Waldo Ríos.


No tenemos nada que esconder al pueblo,  por lo tanto no lo haremos con la recolección de firmas, como quizá se hizo en el pasado, la gente que hoy lidera este derecho democrático tiene la autoridad moral para poder hacer este trabajo, somos personas consecuentes con nuestros principios quienes queremos que un mentiroso como Waldo que ofreció a todos los que le dieron su voto hacer obras, dar trabajo a los universitarios, hospitales en cada provincia, bajar el precio de los abonos, entregar  los 500 soles a cada familia, todas esas promesas política son verdad, este señor mintió, por lo tanto tiene que irse a su casa.


Para lograrlo señores, tenemos simplemente firmar los planillones de la revocatoria y con ello logra sacarlo del cargo que el pueblo le puso, porque no se realizará nuevas elecciones, este señor se va, estamos seguros que lo vamos a lograr, hoy todos tenemos que librarnos de un sujeto que es inestable, incapaz, que le hace daño a Ancash. Basta, de abusos, hay que recuperar nuestro amor por Ancash, y iniciemos la recolección de firmas, limpias y garantistas, dijo Colonia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política