Conéctate con nosotros

Política

Revocatoria con cambios

Es la única persona que puede determinar el cambio de la revocatoria

image_pdf

Mario Alvarado, integrante del comité anticorrupción dijo que será el señor Diógenes Alvarado la persona responsable de llevar a cabo una nueva convocatoria a una reunión de trabajo donde proponga cambiar el pedido de revocatoria ya no solo dirigido contra el gobernador regional y 10 consejeros regionales si no los 24, como es el pedido de la población.


Pero además ese pedido, debe de estar destinado para la revocatoria del alcalde de Huaraz y los regidores que también hemos escuchado solicitarlo por la población, pero para ello esa convocatoria tiene que realizarlo con la participación masiva de la comunidad en general, es verdad se escucha en los medios de comunicación el descontento de los vecinos con su alcalde.


Para verificar si ese sentimiento de la comunidad es verdad, es  necesario que la presencia de ese sector de población se haga presente en dichas reuniones es la mejor forma de poder llegar a un acuerdo saludable, democrático y compartido, dijo Mario Alvarado.


Dejó en claro que los integrantes del comité anticorrupción es ajena a los trabajos de revocatoria que hoy está en marcha contra el gobernador regional y los consejeros, repito el único responsable es el señor Diógenes Alvarado, lo que diga su persona será respetado, manifestó a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política