Conéctate con nosotros

Política

Regidores piden informe sobre denuncias de contra ex alcalde de Huaraz

Desconoce situación real de las más de una docena de denuncia que tiene el municipio contra Waldo Ríos.

image_pdf

Varios regidores de la comuna provincial de Huaraz mostraron su preocupación por el poco conocimiento que tienen cada uno de los regidores del municipio, en torno a la situación real en que se encuentran las denuncias penales del caso Waldo Ríos cuando era alcalde de Huaraz y terminó denunciado por actos de colusión, peculado, apropiación ilícita como malversación de fondos contra los intereses del estado.


La regidora Lina León dijo “Se ha solicitado todo el informe a las oficinas de procuraduría municipal todo los avances que se tiene de estas denuncias judiciales que hoy está generando serios problemas a la ciudad, esperemos que el responsable pueda entregarnos los avances judiciales.


Porque se supone que el procurador municipal tiene que reportar la denuncia en defensa de Huaraz, si eso no es así sería grave la situación de estos funcionarios se le paga a esos señores para que esté presente en todas las denuncias judiciales del que es parte la municipalidad y todos sabes que el señor Waldo fue acalde de la provincia y por ello tiene varias denuncia que terminaron de atentar los derechos del pueblo”.


Sin embargo se aseguró que el procurador municipal, no tendría conocimiento alguno de estas denuncias, porque jamás se apersono para ser parte acusadora contra el ex alcalde Waldo Ríos Salcedo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política