Conéctate con nosotros

Política

Rector de la UNASAM desmiente incremento de sueldo

Solo cumplieron con una resolución emitida el año 2015.

image_pdf

Luego que el secretario general de trabajadores administrativos de la universidad Santiago Antúnez de Mayolo, Pedro Bravo mostrara su total rechazo a los incrementos económicos con el que se vieron beneficiados los funcionarios de la universidad, que van desde el rector, vicerrector, jefe de unidad y otros, violando una resolución donde ellos declaraban a la universidad en estado grave financiera y económicamente.


Salió al frente de dichas informaciones el rector Julio Poterico para aclarar las acusaciones, manifestando que las autoridades no se han incrementado sus salarios de 500 a 4 mil soles, lo que se ha realizado son los pagos que reciben dichas autoridades por el tema de examen de admisión las que se pagan con dinero directamente recaudados pero que están normados hace años.


Ahora se ha puesto en marcha el sinceramiento de los pagos, acá no existe incremento de sueldos, eso no es verdad, dijo el rector a los medios de comunicación.


Sabemos que la universidad pasa por una gran crisis económica y moral por eso hacemos los esfuerzos necesarios para salir adelante en la gestión, ha costado mucho estabilizar a la universidad, por lo que pedimos a los trabajadores no satanizar este sinceramiento económico, dijo 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política