Conéctate con nosotros

Política

Recolección de firmas a favor de revocatoria exitoso

Voluntariamente pueblo estampa firma para sacar del cargo a Waldoncho mentiroso.

image_pdf

Continuando con la recolección de firma, para lograr la revocatoria de Waldo Ríos Salcedo, en Huaraz se sigue sumando cada día más, con la presencia de los ciudadanos de la zona, quienes se acercan voluntariamente para firmas los planillones oficiales de la ONPE.


La responsable de la rececpion de firmas en la mesa instalada en el parque Atusparia ubicado a un costado de la comuna provincial de Huaraz, dijo que se han logrado recolectar cientos de firmas en un solo día, las personas que estampan su firma provienen de diversos sectores sociales, quienes solo ven que el padrón diga vacancia del gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, dijo a la prensa.


Cabe indicar que todas estas firmas se presentaran el próximo 15 de agosto a la comunidad en general, como una forma de tener informado a la comunidad en general que dichas firmas están garantizadas y no terminaran en manos de terceras personas.


El presidente del comité revocatoria contra Waldo Ríos dijo, que serán los universitarios los que realizarán las mediciones de la recolección de las firmas, por lo tanto es una carta segura, que va permitir sembrando confianza en todos los que hoy buscan cambiar la forma de gobierno que hoy.


La población en general debe estampar su firma a favor de la revocatoria y, los que comparten de este pedido los respetamos son decisiones de democráticas que se aceptan pero no se comparten, creo que ancashino que no firme la revocatoria contra el gobernador regional, simplemente vive en un mundo de mentiras.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política