Conéctate con nosotros

Política

Ramón Pinedo “seré el próximo Presidente Regional de Ancash”

Luego de escribir el libro en favor de la gestión Álvarez Aguilar, ahora sale con su candidatura.

image_pdf

Luego de escribir el libro en favor de la gestión Álvarez Aguilar, ahora sale con su candidatura.


El controvertido ex director del IPD Ancash, Ramón Pinedo Castromonte, inició su campaña política y ser el nuevo presidente regional de Ancash, revelando que en Restauración Nacional no existen tarifas para comprar regidores, alcaldes o consejeros regionales, ese estilo de trabajo no lo practicamos nosotros en el movimiento político, porque nosotros no somos empresarios y menos delincuentes para estar cobrando a los candidatos que quieren ser parte de nuestra gestión.


Ese tipo de trabajos lo realizaban los que hoy están en el poder, pero Restauración Nacional, no, por el contrario estamos buscando los mejores cuadros políticos porque vamos a ganar las elecciones, de eso estoy seguro, no tengo rabo de paja por lo tanto no tengo nada que explicarle al pueblo, dijo a la prensa.


Lo único que estamos buscando con mi candidatura a la presidencia regional, es ser la alternativa de cambio que quiere Ancash, mientras mucha gente no toma con seriedad nuestra candidatura nosotros si lo hemos asumido con responsabilidad.


Ya estamos en la cancha y vamos a salir a ganar no a perder, tenemos experiencia, buenas relaciones, pero sobre todo decisión de servir al pueblo en la ejecución de sus obras, es un gran compromiso que tenemos con el pueblo, señaló el gordito Pinedo


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política