Conéctate con nosotros

Política

Rafael Macedo “trabajo en silencio”

Estoy seguro que Somos Perú es la candidatura que Independencia estaba esperando.

image_pdf

Estoy seguro que Somos Perú es la candidatura que Independencia estaba esperando.


Con la presencia del congresista Raúl Andrade, el movimiento político Somos Perú estará proclamando la candidatura a la comuna distrital de Independencia del ingeniero Rafael Macedo y su primer regidor Carlos Loarte. El evento ha programando para la próxima semana, así lo manifestaron los dirigentes de base del partido que tiene como logo el corazón.


En ese sentido, Rafael Macedo confirmó dicha proclamación, que se quiso realizar dijo en forma silenciosa pero la exigencia de los comités de base obligó a que se realice en un encuentro político, donde se contará con varios alcaldes que hace 4 años fueron elegidos por Somos Perú, como de los nuevos candidatos que se presentan a varias provincias del callejón de Huaylas. Son ellos los que han querido hacer más abierta la proclamación de candidatos, señaló.


En realidad el trabajo lo estamos desarrollando de puerta en puerta, sin regalar dádivas a nadie, los vecinos de Independencia se nos están sumando por su propia iniciativa y porque han visto en mí una nueva alternativa de cambio frente a una serie de candidatos que insisten con ser alcaldes sabiendo que los electores les han dicho que no los quieren como autoridad, esto demuestra que no solo tienen muchos intereses oscuros, sino su desesperación de ser autoridad.


Pero estamos seguros que en estas elecciones los electores de nuestro distrito van a saber votar con responsabilidad, sobre todo pensando en el desarrollo y el cambio total que Independencia ya se merece, porque hasta ahora parecemos ser el patio trasero de Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política