Conéctate con nosotros

Política

Rafael Macedo “PPK es necesario su presencia en Huaraz”

Hay apoyo de los candidatos políticos que ayer fueron contendores.

image_pdf

El vocero político de Huaraz de PPK, Ingeniero Rafael Macedo informó que cada día el partido político PPK, comienza a recuperar espacio político en la región Ancash zona sierra, muestra de ello es la presencia de muchos dirigentes y  ex candidatos de las diversas tiendas políticas que ayer eran contendores, hoy determinaron subirse al proyecto político de peruanos por el cambio.


En ese sentido, con este trabajo que se realiza en los distritos, provincias y la región Ancash, buscando un cambio para el país, más el volver al pasado, hemos puesto en marcha todo este proyecto político, pero para darle el refuerzo respectivo se requiere la presencia del candidato presidencial, PPK. “Es necesario su presencia en Huaraz, por eso este jueves vamos a conocer la fecha exacta de su presencia en la capital de la región Ancash” dijo Macedo.


En forma permanente el vocero político del candidato presidencial de peruanos por el cambio reiteró que en  Ancash están decididos a  revertir los resultados de la primera vuelta electoral, la población y el país tiene que reflexionar en esta segunda vuelta electoral con cambios urgentes.


Tenemos el equipo de comandos listo para iniciar la campaña en todo Huaraz y Ancash, son gente que repito se han sumado de otras tiendas políticas, gente preparada con el que estamos seguros lograremos ese objetivo, dijo Rafael Macedo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política