Profesores 8042 postulan para nombramiento

Huaraz: Miercoles, 26 de Abril del 2017
Profesores 8042 postulan para nombramiento

Víctor Rivera Vizcarra, jefe del Instituto de Estadística e informática de Ancash, informó que una vez más su institución pondrá en marcha el proceso de evaluación de más de 8,942 docentes postulantes quienes el 28 de mayo próximo darán su examen para medir su capacidad de conocimiento y estrategia para hacerse de una plaza nombrada en todo el país.

En el caso en Ancash sierra serán 16 las provincias cuyos docentes postulantes se concentrarán en la ciudad de Huaraz y poner en marcha la evaluación que se impondrá desde el Ministerio de Educación donde se elabora para todo el país.

"Los responsables del equipo de trabajadores integrados gran parte por jóvenes profesionales como universitarios que son parte del instituto de estadística e informática han sido capacitados con mucha anticipación para poder estar en la total capacidad de poder aplicar las evaluaciones a los docentes que se presentan para ganar una plaza para nombrado", dijo Rivera.

Confiamos en todo nuestro equipo de trabajo, porque en lo que va del año jamás se han presentado problemas en su trabajo y una muestra de ello son los resultados obtenidos a la fecha en Huaraz, Ancash como el país, manifestó a la prensa.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39270569



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com