Conéctate con nosotros

Política

PPK un gobierno del ¿continuismo?

Se hace necesario ver rostros nuevos en su equipo de ministros.

image_pdf

 “Veremos que va pasar, a partir de la fecha con el gobierno de PPK que ya comenzó a lanzar nombres de sus ministros, donde se percibe que ya vemos el continuismo del gobierno que se va, por lo tanto que podemos esperar, por lo menos mi persona que defendió el voto blanco o viciado, adelantamos que el gobierno no tendrá un fortalecimiento, si el Fuerza Popular simplemente se abstiene y no respalda por ejemplo a algunos de sus ministros, por lo tanto no debe de estar cantando victoria.


Y eso digo, porque después de haber insultado que la otra candidatura era la representación de los narcotraficantes, que hasta hoy el ganador de las elecciones no se ha disculpado, pero sí lanza a Bruce a tender puentes sin disculpas, la verdad no creo que logren nada.


Pero, si irme al extremo de una polarización entre el ejecutivo y el legislativo, si llegan a un entendimiento los PPK, con Keiko y su bancada, porque al final tienen el mismo ingrediente de un gobierno derechista, quien saldrá trasquilada y perdiendo será Veronika Mendoza


En otro momento de sus declaraciones Luis Maguiña, habló del Frente Amplio y señaló que este grupo de congresistas no tendrán autoridad política alguna en cuestionar al gobierno de PPK porque, fue con el voto de ellos, llevó a la derecha a ser gobierno, que podemos esperar si traicionaron sus programas, sus principios por su simple hecho de tener en mente un anti fujimorismo, ademas son un grupo minúsculo en el congreso.


Por lo tanto, con todo este sancochado, a partir del 28 de julio el país no va cambiar nada, seguiremos con el continuismo”, dijo Luis Maguiña Villarreal.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política