Conéctate con nosotros

Política

Populistas preparando llegada de Barnechea

29 de marzo en Huaraz

image_pdf

La organización política de Acción Popular Huaraz, sigue movilizando su red de campaña política, convocando a todos sus ex dirigentes de antaño y algunos pocos nuevos para seguir creciendo políticamente al partido y el 29 de marzo puedan lograr concentrar la mayor cantidad de simpatizantes y adherentes al partido.


Aseguraron que será el primer candidato de un partido que llene la plaza de armas de Huaraz en un mitin voluntario, sin portátil, sin millones, ni matones solo con la presencia de elector común y corriente que sigue buscando el cambio del país.


Sabemos que la contra campaña se ha puesto en marcha contra nuestro candidato al ver que está creciendo en el corazón de los peruanos, pero eso no va provocar distraer a los electores, menos al partido, hoy que seguimos creciendo en las encuesta y estamos seguros que llegaremos hacer gobierno el 2016.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política