Conéctate con nosotros

Política

Plenario aprista mañana

Sólo participarán los dirigentes de base.

image_pdf

Sólo participarán los dirigentes de base.


La secretaria general del partido Aprista Norka Coral Maguiña informó que todo está listo para que mañana en la provincia de Caraz se lleve a cabo el plenario político del Apra con presencia de todo los dirigentes provinciales y distritales de la zona sierra de Ancash, donde se pondrá en marcha el inicio del trabajo político con miras a las elecciones internas que se deberá realizar para determinar a sus candidatos a las elecciones locales y regionales del 5 de octubre.


Solo participarán dos dirigentes por base quienes serán los voceros oficiales de los compañeros, porque este plenario será justamente para poder hacer una evaluación de lo que hoy se tiene en el partido que se avanzó y se postergo y cuáles son las aspiraciones que tenemos en las elecciones que ya están originando algunas discrepancias internas que no es positivo para el partido, dijo a la prensa.


De otro lado, aseguró una vez más que está preparada para ser candidata a la municipalidad de Huaraz, por ello espera contar con el apoyo de sus compañeros en Huaraz, es de conocimiento que desde hace más de un año atrás mostró su interés de ser candidata al sillón edil porque a decir de ella viene siendo maltratada por los alcaldes que pasan, cada día nos despertamos con una serie de sorpresas desagradables, señaló.


Veremos qué resultados tendremos cuando culmine el plenario que en esta oportunidad se realizará en forma descentralizada en la provincia de Caraz, donde tenemos una buena presencia de apristas que quieren fortalecer también al partido mejor organizado del país, dijo Coral Maguiña.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política