Conéctate con nosotros

Política

Pilar Anaya “Elecciones a mano alzada”

Nos permitirá conocer quiénes son los que eligen a nuestros dirigentes

image_pdf

La ex presidenta del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Pilar Anaya, descartó su candidatura a la presidencia de esta organización civil, indicando: “Tenemos que dar espacio a los nuevos jóvenes que están interesados en trabajar por el respeto y desarrollo de Huaraz, y lo tenemos en las universidades nacionales como privadas esa gente valiosa esperemos que se arriesguen a defender en las calles al pueblo que les vio nacer”.


Sin embargo debemos de reconocer que algunos ex presidentes también quieren someterse a este proceso de elecciones, están en su derecho porque la experiencia que tienen algunos de ellos será importante.


Pero lo que les pido es que las elecciones se desarrollen a mano alzadas, libres, abierto para poder conocer quiénes son las personas que votan sin ningún tipo de intereses ydireccionamiento político o de poder empresarial. Es necesario, es la mejor estrategia desde mi punto de vista personal esta forma de elecciones, espero que en las bases de elecciones este punto no hay sido variado.


Finamente, Pilar Anaya, hizo un llamado al futuro presidente del Fedip, no actué solo, sino lo hagan con toda la junta directiva, porque luego de las elecciones, el único que hace protagonismo, es el presidente y nunca se conoce que trabajo cumple el resto de la lista ganadora, es un error que debe superarse, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política