Conéctate con nosotros

Política

Periodista Hugo Gonzales postularía al FEDIPH-Huaraz

Se espera confirmación

image_pdf

Hugo Gonzales Henostroza, corresponsal de medios nacionales, ex presidente de la Asociación Nacional de Periodistas de Huaraz (ANP), postularía en las próximas elecciones del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Huaraz (FEDIPH).


Sin embargo el hombre de prensa, no ha se ha pronunciado y oficializando la noticia, que viene circulando en las redacciones de medios locales.


Según nuestra fuente, Hugo Gonzales, se habría reunido con sus asesores más cercanos para evaluar la coyuntura, sin que exista decisión final.


Gonzales, recientemente fue absuelto por el Poder Judicial de Ancash-Huaraz, de la querella que le interpuso el ex alcalde de la municipalidad provincial de Huaraz, Vladimir Meza Villareal y desde su ubicación periodística, caracterizado por sus investigaciones y destapes periodísticos ha combatido la corrupción y ha denunciado los actos de injusticia social. (NANDER VERGARA DUEÑAS).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política