Conéctate con nosotros

Política

Pedro Izquierdo 17 de marzo en Túnel Cauish

Invitación de alcaldes provinciales y distritales a ceremonia especial por inicio de obra.

image_pdf

El consejero por la provincia de Yungay, Pedro Izquierdo reveló que en forma voluntaria todos los consejeros regionales estarían presente el 17 del presente mes en la zona de Túnel Causih, para estar presente en una ceremonia oficial, pero organizado por los alcaldes de la zona de los Conchucos, Alberto Trujillo de Huari, Juna Rosales de Chavín y Félix  de San Marcos como todos los alcaldes distritales de la zona, quienes realizaran dicha ceremonia como una muestra de agradecimiento a su pueblo por haberles apoyado permanente para que esta esperada obra se haga realidad.


La invitación lo hizo en la última sesión de consejo regional el colega Eleuterio Rímac, y donde la mayoría de consejeros acepto una invitación que no es nada protocolar, o oficial, simplemente es un acontecimiento de agradecimiento que quieren hacer los alcaldes y creo que están en su derecho.


Como también los consejeros están en total libertad de estar presente en el evento, como invitados, como lo hizo el gobernador regional la semana que paso y donde firmo el convenio con minera Antamina, de una obra que fue aprobado por todo el consejo regional de Ancash.


Esperemos que esta nueva ceremonia pueda satisfacer la alegría de los alcaldes provinciales y distritales, como el pueblo que confía en ellos, porque al final lo que se quiere es que, esta carretera se haga realidad y esté al servicio del pueblo, que es lo más importante, señalo Pedro Izquierdo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política