Conéctate con nosotros

Política

Pedro Figueroa denunciado por reservistas

Se llevó más de 99 mil soles de las cuotas realizadas para la compra de los terrenos en el fundo San Rafael.

image_pdf

El señor Nander Vergara Dueñas, ex presidente de la asociación de reservistas Huascarán determinó denunciar ante los medios de comunicación al señor Pedro Figueroa de estafa por haberse apoderado de más de 49 mil soles que se logró recaudar para adquirir terrenos para sus viviendas en el fundo San Rafael, y puedan por fin hacer realidad los problemas de viviendas que tienen las personas de la tercera edad.


Según manifestó el ex dirigente, los hechos se originaron el año 2015 fecha en que se realizó  la recaudación de dinero para dicha compra, pero cada vez que se le reclamaba al señor Figueroa la entrega de los planos de construcción del fundo San Rafael, el señor Pedro Figueroa terminaba amenazado a los reservistas.


Manifestando que no deben reclamar nada porqué los 49 mil soles fueron entregados al supuesto ingeniero Pacheco Reyes David, quien supuestamente está realizando todo el expediente y saneamiento del terreno, pero cuando se fue a investigar a este señor se descubrió que no era ingeniero y que no estaba realizando trabajo alguno de los terrenos comprados por el señor Pedro Figueroa.


Nos cansamos de este reservista, quien ya está más de 10 años en la presidencia de la asociación pero sin hacer nada bueno para nuestros reservistas, por el contrario cuando se le reclamó la devolución  de nuestro dinero terminó de amenazar con someter a agresiones a los reservistas de tercera edad, dijo Vergara Dueñas.


Hoy queremos que estas cosas cambien, ya se hizo la denuncia ante la fiscalía, esperemos que investiguen al señor Pedro Figueroa quien debe devolver nuestro dinero que se necesita para elaborar el plano de saneamiento de nuestro terreno. Estamos seguros que nuestro nuevo dirigente Dante Rosas, logre hacer realidad lo que siempre hemos querido tener nuestros terrenos saneados, dijo a Huaraz Noticias en la radio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política