Conéctate con nosotros

Política

Patricia Aponte el Manpe entra en reactivación

Estaremos presentes en las elecciones locales y regionales.

image_pdf

La viuda del ex acalde de Huaraz Patricia Aponte aseguró que luego de haberse superado en su salud su cuñado integrante del movimiento regional MANPE, que en vida lideraba Lombardo Mautino Ángeles, comenzará a tener actividad política, esta como que se minimizó por el tema de las elecciones nacionales, ahora que terminaron estas fiestas políticas.


Las bases del Manpe que se tiene en todos los barrios, centros poblados y distritos de Huaraz, sin dejar de lado las provincias en todo Ancash y el país como nuestros simpatizantes que no han abandonado el movimiento, son los mejores elementos y razones suficientes para poner en reactivación política el movimiento, porque queremos participar en las elecciones locales y regionales.


De eso estamos totalmente seguros, que estaremos presente con nuestros propios candidatos en las elecciones del 2018 para el que debemos de prepararnos, por eso es importante estar en actividad, haciendo crecer al movimiento y no ser improvisados como muchos otros que aparecen solo en elecciones.


La vigencia del Manpe, se basa en que jamás cierran sus puertas, con sus pukas, siempre están realizando en las zonas rurales y urbanas. No queremos perder ese espacio ganado por mi esposo y el movimiento, por ello aseguramos esta reactivación, dijo, Patricia Aponte.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política