Conéctate con nosotros

Política

Ollanta Humala se va sin pena ni gloria

Termino hipotecando los derechos de los trabajadores

image_pdf

El ex presidente del frente de defensa de los intereses de Huaylas Caraz, Tomas Milla dijo, que el gobierno mal llamado Nacionalista presidido por el falaz Ollanta Humala se va sin pena ni gloria del país, dejando una serie de leyes y normas que atentan contra los derechos del pueblo peruano, especialmente de los hombres del campo.


 


Una muestra de ella es la aprobación de la ley de penalización las protestas que realicen en las calles exigiendo ser escuchados por sus autoridades el reclamo del pueblo, con esta ley el gobierno del militar Ollanta ha terminado de condenar a la cárcel a los hombres y mujeres y dirigentes de base, la cárcel por reclamar los abusos que puedan cometer un gobierno, una autoridad una empresa privada extranjera, esto es realmente lo más indignante y de abuso que nos deja este mal gobierno nacional.


 


Son esta ley que fue aprobado por nuestro triste y estoy seguro recordado congresista Freddy Otárola, terminaron de atentar con los trabajos sindicales que son las únicas organizaciones que luchan por los  pueblos, peor con esta ley nadie podrá protestar porque terminaría repito en la cárcel.


 


Este gobierno Ollantista se va por la puerta chica pero dejándonos la ley servil, los jóvenes salieron a marchas para decirle no, pero al final en qué terminó con este gobierno aprobado, patentado, sometiendo a los jóvenes profesionales sin empleo a someterse a estos hechos que son inconstitucionales.


 


Por eso esperemos por lo menos los caracinos que los nuevos congresistas, evalúen esa ley los modifiquen y si es necesario lo anulen, para que dejen que también el pueblo así como los eligen, protesten libremente, dijo Tomás Milla.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política