Conéctate con nosotros

Política

Olger Ita “candidatura más fuerte que ayer”

La guerra sucia de los mismos fujimorista no me obligará renunciar a mi candidatura.

image_pdf

La guerra sucia de los mismos fujimorista no me obligará renunciar a mi candidatura.


Mientras sus bases gracias al trabajo que viene realizando en todo el distrito de Independencia, sigue avanzando, conversando con la gente del pueblo, las comunidades quienes son los más postergados por las autoridades locales y distritales, Holger Ita, determinó minimizar la guerra sucia que se ha levantado desde el interior del movimiento fuerza popular en Huaraz, con el único fin de desaforarlo de sus candidatura.


La verdad que estoy indignado al descubrir que nuestra propia gente, con quienes hemos estado trabajando en forma orgánica, dándoles su lugar político a cada uno, esa gente hoy esté buscando argumentos falsos para sacarme de carrera política para poner a otras personas que aparentemente por el gran poder económico que tienen piensan sentarse en el lugar que me encuentre, dijo Holger Ita.


Esta actitud ha sido informado a la dirigencia nacional, desde donde se me ha ratificado en mi candidatura al distrito celeste, una de esas personas ha sido la parlamentaria María Magdalena López como Julián Quezada Vergaray con el que la semana que pasó estuvimos en Huaraz evaluando el trabajo silencioso que estoy realizando en todas las comunidades que tiene el distrito de Independencia, repito no voy a dar marcha atrás en mi trabajo político, señaló el ingeniero Holger Ita.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política