Conéctate con nosotros

Política

Octavio Cruz candidatos congresales faranduleros.

De los 75 candidatos solo conozco a 10 que nunca tuvieron vida partidaria.

image_pdf

Octavio Cruz, ex integrante del PPC y luego coordinador político del partido ORDEN, dijo que está decepcionado de la política en el país, porque las únicas personas que hoy pueden hacer política son los politiqueros porque los políticos de verdad no pueden hacerlo en un mundo que parece más farandulero.


No debemos olvidar que el congreso que está por salir termina completamente desprestigiado, un poder del estado que ha perdido su autonomía, la prestancia y confianza del pueblo que es lamentable, estos congresistas que ayer fueron padres de la patria, se va sin haber legislado para el país, y ahora se nos viene peores futuros congresistas, porque como digo de los 10 que conozco, realmente no reúnen las condiciones como ciudadanos responsables porque ellos van a legislar, no van hacer obras.


“Todos deben saber que los políticos llegan a sus cargo congresales para servir, pero vemos que estos principios se han perdido, en la mayoría de candidatos al congreso, lo más grave es que esta gente no son ni militantes de un partido político, menos activistas, pero si son candidatos,..


Por lo tanto, esperemos que el jurado nacional de elecciones al evaluarlos a cada uno de ellos actué con la transparencia del caso, porque gran parte de estos señores no cumple con los requisitos mínimos, y tampoco los procesos democráticos como son las elecciones internas.


En ese sentido, esperemos que estos días, realmente se conozca la suerte que correrán estos candidatos congresales, que en verdad deberían estar en un concurso de farándulas, dice Octavio Cruz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política