Conéctate con nosotros

Política

Norka Coral silencio ante renuncia de Helvecia Balta

Su alejamiento lo hizo en el momento menos indicado

image_pdf

La ex secretaria general del partido Aprista Norka Coral Maguiña, dijo que si bien es cierto su ex compañera Helvecia Balta renunció al partido aprista peruano están totalmente justificados, no era ese el momento de renunciar al partido. “Creo que todo los integrantes del partido como Ancash saben lo que pasó en el interior del Apra, con los temas de las designaciones de los candidatos congresales y donde mi persona también fue víctima”


“Estoy segura que la historia se encargará de juzgar esos hechos, el maltrato que tuvieron muchos integrantes de formación aprista y como consecuencia de ello son estos resultados, acá ya no es necesario buscar responsables, solo toca decir nombres”.


Coral Maguiña, por otro lado manifestó que lo que hoy vive el país, es consecuencia de la decisión del voto del pueblo y guste a mucho o no, se tiene que respetar solo toca esperar en esta segunda etapa las verdaderas exposiciones de los planes de gobierno, porque durante la primera etapa de estas elecciones todo estaba direccionado al protagonismo del jurado nacional de elecciones, esperemos que las cosas cambien para bien no, para mal.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política