Conéctate con nosotros

Política

Norka Coral destruyo al Apra

Arturo Espinoza no se calló nada, en entrevista concedido a Huaraz Noticias en la radio.

image_pdf

No le gano a nadie, sin embargo cuestiona a sus mismos compañeros


¿La señora Norka Coral ha sido muy dura con los invitados al congreso por Ancash?


Sí, lo sé, porque se ha dedicado mucho sobre todo a mi persona, pero ahora creo que llegó la hora de responderle, más allá de faltar el respeto a una dama porque no soy persona que a una dama le dicen algunos improperios. Pero voy hablar sobre la ex secretaria general del partido aprista peruano de Ancash, sierra.


Esa señora es una persona nefasta que le ha hecho mucho daño al partido aprista, ha destruido 8 años a una organización sólida.


¿Por qué?


Porque no ha hecho ningún trabajo político en Ancash, yo he ido a las 20 provincias de la región y en todas ellas los secretarios generales hablan muy mal y pestes de la señora Norka Coral, ese es el resultado de las elecciones.


¿Pero no es responsable el señor Darío?


No, porque el recién tiene 7 meses en el cargo, pero la ex secretaria sí es responsable porque le ha hecho un daño terrible al partido, y sobre ello los propios integrantes de la secretaria general del partido han dicho que se han robado, levantado, llevado los equipos del partido aprista, como es posible que una dirigente de un partido de 90 años haga este tipo de cosas. Ademása expulsado a gente del padrón del partido aprista.


¿Seguro?


Si, allí están las pruebas hizo eso, para que pueda irse reeligiéndose continuamente y manejar a su antojo una organización política que es sólida a nivel nacional, yo no soy aprista, pero respeto por ser un partido sólido. A mí me duele que un partido haya sido destruido por una ex dirigente simplemente por apetitos personales y que nunca logro ganar nada, ella pudo haber sido gobernadora pero porque la designaron, pero nunca ganó una elección porque solo logró menos de 1 mil votos.


¿Pero fue consejera regional?


Pero no por Huaraz, por Carhuaz con votos menos de 500 votos, pero en Huaraz no ha ganado nada.


¿Pero lo mismo se puede decir de usted porque no sacó ni 3 mil votos?


Pero yo he dicho que no he ganado nada


¿Pero se supone que lo llevaron al Apra para ganar?


Pero cuando uno va a una elección, tengo que ir  a ganador por eso, siempre mantuve esa esencia de triunfalismo, porque eso tengo que contagiar a la gente que me sigue, y eso parece que jamás les gusto a esta aprista que como digo no ganaron nada, dijo Arturo Espinoza Cerrón.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política