Conéctate con nosotros

Política

Nicanor Figueroa seguimos avanzando

40 años de experiencia en la administración pública es una garantía en mi campaña.

image_pdf

A menos de 45 días de llevarse a cabo las elecciones congresales en el país, Nicanor Figueroa Rosales, aseguró que su campaña electoral sigue dando un paso adelante en comparación a sus contendores porque su presencia en más de 40 años en la administración pública realizando una serie de trabajos contables como gerenciales, nos ha dado condiciones para conocer en todo sus extremos la situación laboral que tienen los empleados públicos en el país.


“Durante mi recorrido por la zona costa de Ancash, he podido recibir no solo el saludo y apoyo de los electores de Casma y Chimbote, sino que gran parte de esos electores que han decidió apoyar el numero 5 de PPK, son trabajadores del sector público, quienes desde hace mas de 30 años vienen siendo víctimas de los abusos de autoridades, de los gobernantes, quienes quieren que el sector laboral estatal desaparezca, sin interesarles para nada usar los medios que utilicen para desaforarlos de la carga del estado”.


Bueno son esos campos laborales del sector público, donde mi persona saldrá a defenderlo pero desde el parlamento, exigiendo una serie de modificaciones laborales que realmente hagan valer los derechos de los trabajadores, y no vuelva a ocurrir los abusos de despidos como en la década de los 90.


Los trabajadores estatales, saben que por primera vez, tienen en estas contiendas electorales a un candidato al congreso, salido de las canteras de la administración pública, el cual es una gran ventaja para todos ellos, refirió Nicanor Figueroa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política