Nicanor Figueroa se terminó los arreglos bajo la mesa

Huaraz: Viernes, 30 de Diciembre del 2016
Nicanor Figueroa se terminó los arreglos bajo la mesa

El decano del colegio de contadores de ANCASH Nicanor Figueroa calificó de positivo el proceso de reorganización de  OSCE en todo el país, "Como contadores vemos que es una acción positiva de parte del gobierno porque estamos seguros que con eso se terminará los direccionamientos de las obras, compras en montos mayores especialmente. Decimos esto porque son en la elaboración de bases de las licitaciones donde se pueden manipular y con ello terminar entregando esas compras o ejecución de obras a amigos, o empresarios que puedan ofrecerles un agradecimiento a los comités de licitación.

Eso no es novedad, todo el mundo lo conoce, pero con esta reorganización eso va cambiar, ya no existirán el alquiler de currículos cuando en una licitación se pedían un profesional con el máximo grado profesional y más de 40 años de experiencia pero que tenga solo 25 años de edad, señaló el decano del colegio de contadores Ancash.

Este tipo de cambios van ayudar a reducir los presuntos actos de corrupción que se presenta en todos los entes del estado, las que vienen desde el mismo gobierno central hasta un municipio distrital o dirección pequeña que se presente en el último rincón del país. A buena hora esas decisiones que toma el gobierno, aseveró Nicanor Figueroa.

 

 

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37671641



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com