Conéctate con nosotros

Política

Nadine sin apoyo de Nacionalistas huaracinos

Nadie sale a defender acusaciones por lavado de activos

image_pdf

En Ancash, ningún dirigente Nacionalista, ni distrital, provincial y menos regional han abierto la boca para poder defender las duras acusaciones que pesan contra la presidenta de su partido político Nadine Heredia, seriamente cuestionada por el tema de lavado de activos, los dirigentes que en Ancash ayer defendían a la primera dama de la nación, a su esposo, hoy se han escondido de la prensa, no salen a defender al gobierno saliente, al extremo que el local partidario que estaba auspiciado por el congresista Otárola desde hace varios meses atrás cerró sus puertas.


Frente a las contundes denuncias realizadas por la prensa nacional, sobre los miles de dólares que habría recibido durante el año 2006 como 2010 en las campañas proselitistas de Ollanta Humala provenientes de empresas brasilleñas, y del gobierno de Venezuela, dinero de los mismos nacionalistas que no habrían sido declarados al Jurado Electoral, dinero que habrían llegado a los intereses de  la aun primera dama de la nación y que hoy le ha puesto en jaque.


No tiene defensa de sus dirigentes de base, menos del grupo de mujeres profesionales quienes luego de haberse beneficiado con cargo de funcionarios en los programas de ODPS, de salud y de direcciones, que ayer defendían a Nadine, aseguraban ser sus amigas, sus representantes, sus preferidas, desaparecieron del mapa político de defensoras en Huaraz y la zona del callejón de Huaylas.


De igual forma una de las personas que en muchas ocasiones defendió al partido de gobierno, Jesús Gervasio, hasta hoy, no ha salido a defender las acusaciones por lavado de activo que pesa contra la presidenta de su gobierno Nacionalista, quedando demostrado en Huaraz como en Ancash, que los dirigentes desaparecieron de los escándalos.


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política