Conéctate con nosotros

Política

Nadine Heredia es inocente de acusaciones

Mientras no la sentencia, todos son acusaciones infundadas.

image_pdf

El dirigente Nacionalista de Huaraz, Jesús Gervasio dijo que las acusaciones que pesan contra la pareja presidencial, son solo acusaciones subjetivas que no tiene sustento y menos legalidad en el campo procesal, porque mientras no exista sentencia nadie es responsable de nada.


Lo que ha hecho el congreso es una patraña y hasta venganza política por ello pongo mis manos al fuego por Nadine y Ollanta, le damos el beneficio de la duda, esperando que la justicia se pronunciar, esperemos que ellos respondan con su trabajo, mas no la prensa que termina satanizando donde no hay nada.


Mientras no exista nada verídico, seguimos apostando a favor de Nadine, por ello el partido Nacionalista a partir de la próxima semana se podrá en marcha una reactivación total porque hoy más que ayer tiene que estar en vigencia para poder apoyar a nuestros líderes.


Pero dejando en claro que si alguien termina de traicionar al partido, se tomarán las acciones del caso, por lo menos mi posición política cuando las tomo son de principio a fin, donde no existe renuncia alguna dijo a la prensa.


Cuando se le preguntó sobre el trabajo realizado por el coordinador político de Fredy Otárola, el señor Harold Maguiña, no tiene nada que hablarse de ese señor porque no ha tenido nada que ver con el partido político, sino

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política