Conéctate con nosotros

Política

Milton León Vergara “oportunista político”

Da marcha atrás a su candidatura por cuenta conmigo.

image_pdf

Da marcha atrás a su candidatura por cuenta conmigo.


El controvertido alcalde de la provincia de Recuay, Milton León Vergara quien hace un mes atrás anunció su candidatura a una nueva reelección al municipio de su provincia por las filas de cuenta conmigo, hoy sorprendió con sus declaraciones a la prensa, al manifestar que su presentación a una reelección no está descartada, pero por el momento aseguró  desconocer que color político estará vistiéndose para dicha contienda electoral.


Pero lo que dejó en claro es que la primera referencia es Río Santa Caudaloso donde siempre ha sido un invitado, pero también está estudiando las invitaciones que le ha llegado para ponerse otras camisetas políticas, porque es un candidato independiente.


Sin embargo, lo que llamó la atención fue su radical cambio, frente al movimiento político de los comandos, con quien se identificaba abiertamente incluso oficializó su candidatura por dicho movimiento político, alegando ser una alternativa política que Recuay quería, para dar mayor credibilidad a esta candidatura se dejó retratar fotografías diversas con cuenta conmigo.


Aparentemente León Vergara habría determinado alejarse de los comandos, al ver que la situación política de la autoridad regional, presidente del movimiento político cuenta conmigo, hoy pasa por una de sus peores crisis, que pone en riesgo incluso la presentación a una reelección de Álvarez Aguilar, y antes que esto se haga realidad, Milton León Vergara habría determinado alejarse para volver al movimiento político que lo llevo al sillón edil Río Santa Caudaloso.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política