Conéctate con nosotros

Política

Miguel Salas y sus ¿Sinverguencerías?

Sigo siendo el rey del Fedip.

image_pdf

Con la seguridad que dice que le da el pueblo de Huaraz que lo eligió presidente del frente de defensa los intereses de Huaraz, Miguel Salas Cuadros reiteró estar usando su cargo defendiendo y denunciado a los sinvergüenza que atentan contra los derechos del pueblo y lo va hacer hasta que se elija al nuevo representante del Fedip, “Nadie me puede denunciar por hacer mi trabajo denunciando no solo al alcalde, sino a sus funcionarios que se están levantando la Municipalidad” dijo.


Así no les guste a mis enemigos, reitero que he realizado la denuncia contra la defensora del pueblo, porque esta amiga del alcalde se resiste actuar con Cerrón, conociendo las faltas que cote este señor, como por ejemplo haber designado a funcionarios sin que no cumplen con los requisitos que la ley exige, como es la señora gerente de administración Karina de la Cruz quien gracias al alcalde viola abiertamente dichas normas, sobre ese tema la defensoría no actúa, pero cuando se trata de denunciar al gobernador, allí está en primera línea, por esa actitud unilateral la hemos denunciado” dice irónicamente Salas Cuadros.


Que la señora Rodríguez me demuestre lo contrario, que me desmienta, estoy seguro que no lo hará, tenemos los documentos y la razón de estas acusaciones, que espero por el bien de su institución lo corrija, aseveró.


Sin embargo cuando se le preguntó porque no actúa igual contra el gobernador regional, de quien dicen usted   es amigo, Salas mostró su enojo, manifestó que eso no era verdad, él no tiene ningún tipo de acercamiento con Waldoncho, el hecho de estar buscando faltas de esta gestión, y si lo obtengo, también lo denunciaré, refirió a Huaraz Noticias en la radio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política