Conéctate con nosotros

Política

Mary Melgarejo basta de la guerra sucia

Gente resentida que busca responsables en su fracaso político tratan de sacarle de la carrera congresal.

image_pdf

La candidata por Fuerza Popular con el número 1, Mary Melgarejo Paucar una de las personas que tiene muchas posibilidades de llegar al congreso de la república, gracias al apoyo político como electoral que viene recibiendo de los electores en Ancash, tras varias semanas de estar en silencio ante la guerra sucia que se puso en marcha contra su candidatura.


Habló  sin pelos en la lengua y salió al frente a las personas que están tras el pedido de su exclusión en la candidatura de Fuerza Popular. Ya sabemos quiénes son ese grupo de personas encabezadas por el señor DaríoGarcía que está en todo su derecho de hacerlo, pidieron mi exclusión de esta contienda electoral.


Pero lo hicieron con un abogado de la localidad cuyo hermano es alcalde en algún lugar de Ancash, pero en base de una serie de errores, que hemos podido nosotros demostrar a través de nuestro asesor legal nacional, no se ajustan a la verdad.


Como en todo los pedidos de exclusión, los solicitantes alegaron que no se dijo la verdad en las hojas de vida, y emitieron una serie de quejas que no se ajustan a la verdad, y solo se ajustan al egoísmo y resentimiento de estas gente que busca por todos los medios dañar nuestra candidatura,  quizá buscando vengarse de los candidatos por los fracasos políticos que tienen en su vida, pero a esa gente les decimos que no vamos a esconder de esta exclusión por el contrario vamos a demostrar con trabajo que nosotros somos candidatos dignos con propuestas para trabajar por Ancash, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política