Mariela Ampuero Fiscales intervengan la UGEL Huaraz

Huaraz: Jueves, 09 de Marzo del 2017
Mariela Ampuero Fiscales intervengan la UGEL Huaraz

La subsecretaria general del sute Huaraz, Mariela Ampuero hizo un llamado a la fiscalía anticorrupción, para que intervenga a la Ugel Huaraz donde se estaría malversando dinero de los docentes, como lo ha denunciado el ex jefe de abastecimiento del sector Raúl Alva Montes.

Según nos ha informado los funcionarios de planificación y AGI, se habría hecho humo un millón de soles, dinero destinado no al pago de sus famosos incentivos por productividad, sino para el pago de los derechos sociales de los docentes que esperan años para ser reconocidos las deudas, pero estos sinvergüenzas, los usaban para sus planillas doradas.

Queremos saber la verdad sobre el destino de dicho dinero, un millón de soles en manos de quien terminó, o no fue así, lamentablemente no esperamos nada del director Job Jacha porque es una persona que ha perdido el principio de autoridad frente a una serie de lobos que ha terminado de tomar el sector, por eso reitero que es necesario la presencia fiscal, señaló Mariela Ampuero.

De otro lado, dijo que el lunes se inician las labores educativas en medio de una serie de problemas en infraestructura en muchos colegios de la zona urbana, como es el caso del colegio Raimondi, que tiene aulas con techos destartalados.

Otros colegios tienen sus sistemas de cómputo destartalados, que ya no están en uso, sin embargo pese  esta realidad, el Ministro de educación pretende evaluar por desempeño a los docentes, ante esta realidad no se descarta medidas de protesta, manifestó a Huaraz Noticias.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37076680



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com