Conéctate con nosotros

Política

María Tinoco exige tratar los Terry audios

Exigirá que hoy también se debata dichos audios que tienen relación con el pedido de vacancia de Rafael Poma.

image_pdf

La regidora de la minoría de las filas del movimiento regional Maicito, hizo un llamado al alcalde de Huaraz como al consejo edil para que, hoy en la sesión de regidores donde se debatirá la reconsideración de la vacancia de Poma Sotelo, como una alternancia de cambio en la decisión de sus votos de los regidores de la mayoría.


María Tinoco, dijo, que solicitará que también hoy se trate los Terry audios, donde se escuchan una serie de conversaciones que involucran no solo pagos de la proveedora que resulta ser la señora que solicitó la vacancia del regidor de la minoría, como de los funcionarios como gerente municipal y administradora, y el ex chofer del señor Luis Terry Vascones.


“Es necesario que antes de poner en marcha la reconsideración del pedido de vacancia del colega Poma, se tiene que evaluar dichos audios que están repito relacionados a este caso que ha puesto sobre el tapete cuestionamientos de parte de la población y los medios de comunicación a todo el municipio de Huaraz” señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política