Conéctate con nosotros

Política

Marcha por la paz y la CGTP

Rechazamos el sicariato y las muertes impunes. Exigimos paz.

image_pdf

Rechazamos el sicariato y las muertes impunes. Exigimos paz.


Bajo la dirección del señor Julián Valverde, conocido dirigente de construcción y ahora dirigente de la CGTP Huaraz, ayer se desarrolló la marcha por la paz con la participación de diversos gremios laborales de la ciudad, quienes con arengas por la paz marcharon por las calles de la ciudad,  Julián Valverde, representante de los hombres del andamio, pidió a las autoridades nacionales que las acciones que han puesto en marcha en la región Ancash, no  termine ser sólo un remezón con un amanecer oscuro, lo que se viene pidiendo es, paz, verdad y justicia.


Los crímenes, el sicariato, la impunidad y corrupción no puede seguir tomando la región Ancash, por eso como gremios de las diversas organizaciones laborales salimos a protestar pero, en esta oportunidad pidiendo paz y seguridad para todos.


Sobre la situación que desde ayer comenzó a vivir la región Ancash, con el congelamiento de las cuentas bancarias por parte del Ministerio de Economía que podría paralizar la ejecución de obras y continuar con otras que están en marcha, Julián Valverde mostró su total acuerdo con dicha decisión del gobierno. “No se puede permitir que los gobernantes de la región Ancash, que son los investigados por los presuntos actos de corrupción estén manejando el dinero del canon minero, se les tenía que cortar el caño, porque eso permite garantizar la plata de Ancash y una mejor administración, estamos seguros que cuando pase este problema se seguirán contando con mas obras”.


Porque las que ya están en marcha tienen asegurado su presupuesto y destinados a la empresa, lo que ellos tienen que hacer, es seguir ejecutando las obras, manifestó Julián Valverde.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política