Conéctate con nosotros

Política

Manpe renovación ancashina “tamizando candidatos regionales”

Los consejeros regionales serán los mejores representantes de cada provincia.

image_pdf

Los consejeros regionales serán los mejores representantes de cada provincia.


El fin de semana, durante la presentación de los precandidatos a los municipios distritales en la provincia de Huaraz por la Alianza Manpe Renovación Ancashina, el candidato a la presidencia regional  Ancash Lombardo Mautino Ángeles reveló que las personas que estarán integrando su lista de candidatos al consejo regional de Ancash serán no solo las personas más representativas de sus provincias, sino las más intachables, para ello están pasando por un largo proceso de tamización, porque la experiencia que vivieron con los consejeros regionales que el MANPE llevó al poder y terminaron traicionando al movimiento que les dio esa oportunidad de trabajar por Ancash, fue un ejemplo suficiente para tener más cuidado al momento de clasificarlos.


Es verdad que tenemos un sin número de precandidatos que desean ser consejeros regionales por Huaraz y otras provincias, pero estamos siendo muy cuidadosos en nuestro proceso de selección, los estamos tamizando a cada uno de ellos, para Huaraz hay gente realmente de calidad, pero eso no es todo para decirles sí, por eso no nos atrevemos a dar nombres porque sería comprometerse por adelantado, vamos esperar el cronograma de plazos que tiene el Jurado Nacional de Elecciones, y en ese marco daremos los nombres oficiales de los candidatos, señaló Mautino.


Sobre las decisiones de candidato a los gobiernos distritales para Huaraz, aseguró que han dejado en total libertad al doctor Espinoza Cerrón para que designe libremente a las personas más competentes para que trabajen al lado de su persona, creo que es lo más justo, dijo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política