Conéctate con nosotros

Política

Madge Longobardi y Jorge Temple “ausentes”

Dichos fiscales estuvieron ausentes en el momento que más se les necesitaba.

image_pdf

Dichos fiscales estuvieron ausentes en el momento que más se les necesitaba.


La ausencia del Coordinador General de la Fiscalía de lucha contra la corrupción de funcionarios de ANCASH Jorge Temple Temple y del adjunto Madge Longobardi, levantó una serie de comentarios de cuestionamiento entre los asistentes a la audiencia oral que se desarrolló ayer en la ciudad de Huaraz.


Indicaron que para este día tan determinante donde conocían que los integrantes de la Sala Vacacional iban a emitir su resolución de conformidad o no de la prisión preventiva contra el alcalde Manuel Panucar, esto a fin de  darle mayor fortaleza a la fiscal Romy Panez responsable de hacer la defensa a la acusación contra el alcalde de Chavín de Huantar.


La procuradora anticorrupción Solange Hurtado, dijo estar sorprendida por la no presencia de ninguno de los dos fiscales que estuvieron siempre puntuales en las audiencias orales  anteriores de este caso trascendental e importante para ellos.


Frente a estas dudas y cuestionamientos, los representantes de la fiscalía anticorrupción que si asistieron como equipo de apoyo a la doctora Romy Panez, indicaron que el doctor Jorge Temple tomó sus vacaciones que ya estaban programados desde el año 2013, por lo tanto éstas no se pudieron postergar para otras fechas.


Mientras tanto, en el caso de la ausencia del fiscal Madge Longobardi, indicaron que no se hizo presente a la audiencia porque estaba cumpliendo otras obligaciones judiciales donde era necesaria su presencia, señalaron


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política