Conéctate con nosotros

Política

Luis Angulo grupos de poder contra Acuña

Nadie nos baja la llanta, ganaremos las elecciones presidenciales y congresales.

image_pdf

El candidato al congreso de la república por la región Áncash por las filas de Alianza para el progreso con el número 5, Luis Ángulo minimizó la guerra sucia que han puesto en marcha los grupos de poder especialmente de la prensa en Lima, una guerra total contra el ingeniero Cesar Acuña a quien no lo quieren como mandatario de la nación, por eso le investigan todo, absolutamente todo, dejando a un lado a los otros candidatos presidenciales.


Desde allí ya es sospechoso, ahora todos están tras los estudios de nuestro líder político como es el supuesto plagio de tesis, por el simple hecho que no se haya puesto el pie de página en su desarrollo, sabemos que también estas contra campañas nacen de dos partidos políticos de poder económico que se han desesperado por el crecimiento electoral de nuestro candidato que realmente tiene más del 18% y está en el segundo lugar, provocando la desesperación de sus aspiraciones electorales, por eso han puesto en marcha la guerra sucia.


Pero les decimos que esas denuncias no le interesan  al país profundo que siguen apoyando a nuestro candidato presidencial y eso lo vivimos todos los que estamos en contacto con el pueblo, escuchando sus necesidades que los enemigos de Cesar Acuña no los quieren escuchar, seguimos firmes en la campaña y nadie nos frena, vamos para ganador hasta la presidencial y el congreso para cambiar el país, dijo Luis Angulo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política