Conéctate con nosotros

Política

Lombardo Mautino hizo sentir presencia política en Ancash sierra

Demostró que sus 8 años de alcalde de Huaraz dejó huellas en la población que sigue apostando por él.

image_pdf

Durante el mitin popular realizado el fin de semana por el partido político Alianza para el progreso en Huaraz, demostró de su buena presencia política y de simpatizantes que cuenta en Huaraz y  Ancash sierra el ingeniero Lombardo Mautino Ángeles, con el que podría darle un gran respaldo electoral el 10 de abril.


Antes del mitin se pudo apreciar cómo desde diversos frentes se dirigían a la plaza de armas de Huaraz y a la zona de Quinuacohca para recibir al candidato presidencial y Sus candidatos al congreso con el número 3, Lombardo Mautino Ángeles, a sus simpatizantes barriales.


En ese sentido, Mautino Ángeles, dijo sentirse agradecido porque pudo ver que en los años que Huaraz le dio la oportunidad de gobernar hizo las cosas bien y ésta es la repuesta de cariño, por eso está seguro que de llegar al congreso seguirá por el mismo sendero pero ahora, pensando en macro, por Ancash y el país, por eso se deberá de hace realidad, el 6% de presupuesto para la educación, eje de desarrollo que propone nuestro líder presidencial, dijo.


“La presencia del líder de los hombres del Ande como Cesar Acuña, ha dejado demostrado que Ancash quiere que sea su presidente de la república, demostrando que los ataques de la prensa de Lima que está siendo apoyado por la derecha de poder no llega para nada al interior de las regiones, los ataques que hacen contra Acuña, no afecta para nada la decisión electoral.


Todos saben que Cesar Acuña es un hombre emprendedor que ha salido de abajo para ser un exitoso profesional y líder político, que no necesita de la derecha y menos de la prensa del poder para llevarlo a la presidencia, caminando, cayendo, escuchando está haciendo la campaña como lo demostró en Huaraz, junto a sus 5 candidatos al congreso por Ancash”.


Hemos demostrado haber hecho bien las cosas y en su momento las negativas que se estaban cometiendo se corrigieron, por lo tanto hoy estamos seguros que seremos elegidos congresistas de Ancash, dijo Lombardo Mautino candidato con el número 2 por Alianza para el Progreso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política