Conéctate con nosotros

Política

Lombardo Mautino en el callejón de Huaylas

Durante su recorrido de campaña recibe respaldo de la población

image_pdf

El candidato al Congreso de la República con el número 3 por Alianza para el Progreso el Ing. Lombardo Mautino Ángeles visitó a los comerciantes del mercado de la provincia de Carhuaz y Yungay, quien en su recorrido recibió muestras de afecto y respaldo hacia su candidatura.


 


Indicó que el principal objetivo de esta candidatura es reactivar la economía regional y crear leyes acorde a las principales necesidades del pueblo.


 


“La campaña continúa firme a pesar del retiro de César Acuña, esto no nos detendrá, a nosotros lo que nos interesa es llegar al pueblo de manera directa para llevar nuestras propuestas, la lista al congreso continúa y estas muestras de cariño y afecto de los comerciante nos fortalece para seguir caminando por todo Ancash”puntualizó, Lombardo Mautino.


 


En su recorrido por el mercado de la provincia de Carhuaz, un comerciante le obsequió un conejo y brindaron con un par de cervezas al estilo carhuacino, esto solo fue una pausa, para luego continuar con su arduo recorrido por el callejón de Huaylas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política