Conéctate con nosotros

Política

Leonardo Lliuya reaparece en Política

Seria al lado de Ángel Duran el vividor de la política.

image_pdf

Tras varios años de alejamiento en la política, especialmente de los gobiernos locales como regidor durante la década de los 90, así como su paso por el penal de Huaraz aparentemente por una difamación apareció de la ciudad de Huaraz  anunciando su retorno a la política pero ahora sería al lado del cuestionado consejero regional Ángel Duran, quién se ha convertido en el mejor vocero del controvertido alcalde de Nuevo Chimbote, y por lógica seria integrante del movimiento Vale Ancash.


Lliuya, quien pese a la insistencia de la prensa por conocer a quien estaría apoyando electoralmente y en campaña con miras a las elecciones del 2018, se negó a explicar a la prensa su decisión política sin embargo su acercamiento con varios integrantes de Vale Ancash dio por descontado su retorno a la política y aparentemente como candidato a una consejería regional por alguna de las provincias del callejón de Huaylas.


Sin embargo el nombre de Leonardo Lliuya provocó cuestionamiento de varios integrantes de la federación agraria departamental que supuestamente tiene la representación de los hombres del campo, donde indicaron que Leonardo Lliuya que tuvo un papel vergonzoso cuando fue regidor por Somos Perú no solo demostró incapacidad de gestión sino llegó al cargo para usarlo en favor de sus intereses personales y por eso terminó con problemas legales, los comuneros no quieren tener ese tipo de representantes, si está haciendo uso el nombre de alguna comunidad no es verdad, porque no tiene representatividad, indicaron varios comuneros.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política